Inicio arrow Fundación

Fundación Imprimir E-Mail

Logo FudocAquí más información, Fundación para el Desarrollo del Oriente Colombiano FUDOC

 

Fotos Fudoc

 

Misión.

 

Somo una Fundación Social sin ánimo de lucro, actuamos como promotores de proyectos básicos productivos y desarrollamos programas de educación, orientados al medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas. Promovemos el desarrollo integral del área de influencia de TERMOTASAJERO.

 

Visión.

 

Queremos ser reconocidos como impulsores del desarrollo de la zona de influencia de Termotasajero. 

 

Promocionando proyectos productivos sustentables y amigables con el medio ambiente. Trabajaremos por el bienestar de la comunidad de la mano de los entes municipales, , departamentales y estatales.

 

 

Propósito institucional.

 

La promoción de desarrollo social implica diseñar y ejecutar de forma planificada estrategias para la organización colectiva de los grupos de nuestro interés. FUDOC pretende como resultado final que cada grupo social y cada comunidad con la cual trabaje sea protagonista en la construcción y gestión de sus propias alternativas de desarrollo y éstas redunden en el mejoramiento de su calidad de vida.

 


Objetivos.

 


• Desarrollar proyectos educativos.

Fomentar proyectos educativos y productivos que conlleven a generar alternativas de empleo, mejoramiento de ingresos y bienestar para las unidades familiares, los grupos sociales y las comunidades en general.

 


 Propiciar el trabajo colaborativo.

 

Proponer formas organizativas a través de la capacitación y el fortalecimiento del trabajo asociativo y cooperativo.

 

• Contribuir con programas de atención.

Aportar en la disminución de índices de morbilidad, incentivando programas de atención en salud, nutrición, prevención de violencia intra-familiar y en general todos aquellos programas que en este sentido mejoren las condiciones de vida de las familias y comunidades de nuestro interés. 

 





FundaciónInformación corporativaInformación para clientesInformación para proveedoresContáctenos